lunes, 9 de enero de 2012

ENTREVISTA A NUESTRO INTEGRANTE ONUBENSE, JAIME "BARBOMAN"

Esta semana os traemos la entrevista de un integrante del club, que para nosotros es mucho mas que eso, un amigo, un compañero, cuando te hace falta algo, siempre sabes que estas ahi, antes que nada Jaime gracias por estar ahi.
*¿Como fueron tus comienzos en la pesca y en el carpfishing?
Pues una semana santa, acampado en las orillas del pantano de campofrio y al levantarme, había llegado un chaval y al ver el tripode, las alarmas, los tensores...... quede fascinado.

*¿Que es para ti el carpfishing?
Una afición, no una obsesión, con esto quiero decir que el carpfishing es para mi disfrutar de la pesca, de la naturaleza, de los amigos, relajarme, desconectar....
Por lo que intento disfrutar de cada pitada de las alarmas, de cada captura, de la compañia, de las jornadas en solitario...
Por lo que no me obsesiono con pescar el carpon de mi vida, pienso que algun día llegará y sera cuando menos me lo espere.

*¿Como conociste lokuracarp?
Por medio de internet, conocí a Jesús, que me invito muy amablemente a compartir una jornada junto a su primo Manolin, ellos me explicaron toda la filosofía de esta modalidad, fue cuando termine de engancharme, Jesús Peña a sido mi maestro.

*Eres conocido en el club como barboman ¿cual es el por que?
Jejejeje, puede que sea por que la mayoria de las veces que salgo a pescar solo pesco barbos, y ya sirve para el cachondeo entre nosotros.

*¿Te gusta la competición en el carpfishing?
Depende, haber, si es sana sí, pero cuando enpieza a haber piques entre compañeros deja de gustarme, aparte del carpfishing practico otras aficiones mas, y siempre que empizan los piques empieza el mal ambiente y termino por apartarme, ya que soy muy competitivo. Aunque creo que es necesaria para que nos reconozcan como modalidad.

*¿Cual es tu boile preferido?
De dinamite the source, sk30 de starbaits y banana de topsecret, aunque creo que cuando un boile es reconocido y sonado, a este le cambian algo y deja de ser el mismo, es una impresion que me estan dado alguanos sabores de algunas marcas.

*¿Cual es tu record personal y cuentanos como fue?
En carpa 9kg, fue en una jornada de lokuraleage, vimos las carpas en las orillas y quisimos ver si estaban comiendo o era por el desove, pusimos una caña a 1 metro de la orilla y ¡¡bingo!!
Y de barbo 4,5kg fue en un embalse donde los del lugar decian que solo habia carpas(para afianzar lo de barboman), con 2 niñas kanis bañandose en el puesto y niños tirando piedras y nosotros resistiendo.

*¿Tienes algun objetivo para este 2012?
Intentar disfrutar mas tiempo de la pesca, ya que en el 2011 no e podido disfrutar todo lo que me hubiera gustado.

*¿Cual es tu truco para poder engañar esa cantidad de barbos?
Pellets, es el cebo que mas resultado me a dado, junto con una malla de pva con micro pellets.

*¿Como ves el carpfishing por tu zona de huelva?
Por los pantanos de mi zona, cada vez se ven mas fonderos camuflados, van con tripode, alarmas, pero sin moqueta, en el mejor de los casos tratan el pez arrastros, y de la cantidad de picas de palo que aparacen por los pantanos y que todos sabemos su procedencia y demas tambien sabemos cual es el final de sus capturas.

*¿Definete como pescador?
Paciente y abierto a aprender de todo el que tenga a mi lado.

*¿Que pantanos te gusta pescar?
No demasiado grandes, y que tenga al menos la posibilidad de escuchar las alarmas.






*Carta blanca.
El poder practicar esta modalidad de pesca con gente que desde el primer dia te a tratado todos como un amigo, es como estar en todo momento en familia, por lo que espero que el club dure mucho tiempo.
Asi agradecer a todos el trato que me habeis dado en todo momento.

7 comentarios:

  1. un tio de puta madre, buena persona y mejor compañero, la verdad que le debemos muchos favores porque se comporta como nadie. Un abrazo Jaime.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen amigo , como comenta Antonio le debemos mucho ,este es otro que por tener mas aficiones no dedica el tiempo que quiere al carp, eso si es una makina criando canarios y con los barbos el nº1 jejeje , este año espero verte mas en la orilla , otro tio muy grande , un abrazo fenomeno.

    ResponderEliminar
  3. no me digas maestro que no me gusta y lo sabes jeje, haber si hechamos una jornadita eso si me tienes que invitar a un pollo del pueblo jeje
    gran tio, y un buen amigo.
    un saludo
    Jesus-lokuracarp

    ResponderEliminar
  4. Un tío del que hay que aprender mucho. Hablando con Jaime recordamos que la pesca es para disfrutar y relajarnos en plena naturaleza. A veces hacemos de ella algo opuesto a lo que nos atrajo en un principio y perdemos un poco el norte de esa afición. Espero verte pronto !

    Samu

    ResponderEliminar
  5. jaime es ese chaval amigo o campañero que siempre esta atulado cuando te hace falta y nunca te dice que no a nada...es muy bueno y tiene un compañerismo que te cagas por eso no puedo hablar mal de el por que nunca mea fallado dijo todo esto de corazon por que se quien eres. un gran habraso de tu amigo manolin

    ResponderEliminar
  6. Que grande eres Jaime!!!
    Creo que en es esta modalidad no se puede hablar de nadie mejor que de ti. Todo lo que han dicho es poco.
    en breve volveré por tu tierra a echar un rato. Te llamaré.

    un abrazo.

    p.d. espero que podamos disfrutar mas tiempo contigo este año.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, solo puedo decir que cada vez que he compartido algún rato por corto que sea con cualquiera de los compañeros del club he disfrutado y aprendido mucho. Unos ratos inolvidables. Gracias compañeros.

    ResponderEliminar