MONTAJES

En este apartado os vamos a mostrar algunos de los montajes mas utilizados en el carpfishing.
1º hair simple.
Los materiales anzuelo, y hilo trenzado especial para bajos de carpfishing.
Primero pasaremos el hilo por el ojal del anzuelo, de dentro hacia fuera para que hilo quede por la parte de detras de la pata del mismo.
Hacemos una lazada en la puta del hilo (esta nos valdra para poner el tope), y ajustamos la medida segun el cebo que vayamos a utilizar.
Cogemos el otro extremo y vamos girandolo por la pata del anzuelo, unas 8 o 9 vueltas, sujetamos bien el nudo y lo volvemos a pasar por el ojal del anzuelo, esta vez desde fuera hacia dentro para fijar el nudo.

2ºMontaje con micro anilla.
Utilizaremos lo mismo que en el montaje anterior pero con la diferencia de que en el hair le ataremos una microanilla para que este quede mas unido a la pata del anzuelo, es recomendable utilizar un anzuelo de pata mas larga.



3º montaje hair simple, con nudo para fijar el hair a la pata del anzuelo.
Este montaje es exactamente igual que el hair simple, lo unico que lo hace variar es el nudo utilizado para unir la pata el hilo a la pata del anzuelo, este lo realizaremos utilizando el nudo utilizado para atar los anzuelos de coup.
Cogeremos la punta del anzuelo y haremos una lazada, con el mismo hilo de la lazada daremos 5 vueltas y tiraremos de la punta.
Hacemos todos los nudos mostrados en los otros 2 montajes y listo.
Todos los montajes se pueden dar un toque con termoreducible para darles un mayor giro en la clavada, es un paso muy facil solo necitaremos tubo termoreducible y agua caliente.



Se le da el angulo que se desee cuando aun este caliente, y listo.