lunes, 6 de agosto de 2012

JORNADA EN PROSERPINA

El compañero Pedro Sanchez del C.D.BIG CARP y miembro del TEAM NOCTURNAL CARP nos traes esta interesantes jornada en el embalse de proserpina(merida).


Con el fin de estrenar el nuevo equipo adquirido hace unos días, elegimos como destino el embalse de Proserpina, por la proximidad de este, aunque me llegaron comentarios de que el embalse estaba difícil esta fue la primera opción.
Un dia antes nos acercamos al puesto a realizar un cebado previo con el cobra. Al dia siguiente poco despues de comer, nos disponiamos a empezar la sesión, con rachas de viento bastante fuertes, el lance resultó bastante difícil, pero logramos colocar el montaje de la primera caña en el cebadero, cuando preparando el cebo en la segunda caña, escuche por primera vez las nuevas alarmas, una picada muy rápida que tubo como resultado una luchadora y bonita royal de 9,5kg.

Despues de esta picada tan "express" no sabiamos que nos deparaba la sesión, pasado un rato llegaron la visita de mi padre y compañeros del Team Nocturnal Carp, sobre las 18:10 vuelve a sonar el receptor, un picada muy leve la cual nos pareció que seria un pez pequeño, cuando al entrar el pez en la sacadera el compañero Dario dijo "¡es una Tenca!" estábamos extrañados ya que seria la 6º que se cojia en el pantano, en lo que llevamos de año, una bonita Tenca que dio un peso de 2kg.
 

La tarde se calmo un poco hasta que a las 19:45 volvimos a tener otra picada, impresionante saco hilo como un torpedo parecía imposible frenarla, el resultado fue una común que dio una gran lucha metiéndose entre las rocas, fueron 8,5kg de una carpa muy fuerte y astuta.
 

Tras la marcha de mi padre y compañeros, nos disponíamos a pasar la noche mi hermano y yo, decidimos pasar la noche al raso ya que a pesar del aire no hacia mucho frío. Esperábamos que la noche en este embalse no nos decepcionase, cuando en el primer sueño a las 2:30 volvió a sonar la alarma, otra común esta vez de 9,3kg.
 

A pesar de esta picada la noche transcurrió tranquila, no seria asta el desayuno cuando volvieran a sonar la nuevas alarmas, a las 10:20 salio el que seria ultimo pez de la sesión, otra bonita común de 9,2kg.
 

Después de comer y tras el parón de picadas decidimos finalizar la sesión y recoger, jornada en la pude probar el nuevo equipo, ver como se comportan cañas, carretes y alarmas, con un balance de 5 picadas con 3 comunes, una royal y una tenca visitando la moqueta.

Un Saludo, Pedro Sánchez Mañero C.D. Big Carp (Mérida)/ Team Nocturnal Carp

6 comentarios:

  1. Buenísima sesión y magníficas capturas Pedro!!!
    Ya me enseñarás como lo haces, jejejeje.
    En cuanto pueda escaparme te hago una visita para echar las cañas por allí.
    Un abrazo!!!
    Alvaro El Carponi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass tio!! ya me enseñaras tu a mi jejeje eso esta hecho cuando quieras te pasas px aqui!!
      Un abrazo maquina!

      Eliminar
  2. inpresionante sesion..enorebuena
    sigue asi y que disfrute mucho
    yn saludo

    joaquin

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA SESSION N PROSERPINA SI SEÑOR.CARPAS MUY BONITAS Y FUERTES.SUERTE Y A SEGIR SACANDO CAPTURAS. 1 COMPAÑERODE BIG CARP. VICTOR DE LA MARTA, NOS VEMOS EN ORELLANA SALUDOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Graciass Victor!!! orellana esta mas durooo, haber si el año que viene se da mejor!!

    ResponderEliminar