martes, 14 de febrero de 2012

JORNADAS CUIDEMOS LO NUESTRO



En la reunion de final de año del club decidimos organizar 2 jornadas llamadas " CUIDEMOS LO NUESTRO " en los embalses de Guillena y Cazalla, donde nos reuniremos para hacer labores de limpieza de las orillas y concienciacion de los pescadores que haya en el lugar para que practiquen el " CAPTURA Y SUELTA " y el cuidado al medio ambiente, y por supuesto hecharemos unas horas las cañas al agua. Con esto queremos aportar nuestro granito de arena para intentar que tengamos un Carpfishing digno para el futuro. Pronto pondremos fecha para la primera jornada, os esperamos a todo el que quiera colaborar.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Buena iniciativa la verdad esque hace falta concienciar al personal un poco y sobre todo quitar la mierda que dejan algunos asi que nada a poner fecha y nos juntamos unos pocos bueno saludos

    ResponderEliminar
  2. mamones os quiero ver a todos cuando hagamos las jornadas, esto es importante. si somos mas ,antes acabamos y podremos hechar las cañitas, os adelanto que la primera jornada sera a primeros de marzo, seguramente el primer domingo de marzo, asi que no hagais planes para ese dia.

    saludos.

    ResponderEliminar