lunes, 9 de abril de 2012

DE BARBOS EN FAMILIA

Pescando en familia.
Todo empieza despues de un largo invierno, donde el ansia de conseguir unas capturas faciles y divertidas me llevan a buscar un nuevo lugar de pesca en Andalucia.
Contando con la ayuda de unos amigos del lugar, me facilitan su finca y pasamos a hablar para ir cebando el puesto.






Preparamos una semillas y algunas bolas para estas aguas virgenes Todo preparado para pescarlo. Pensando en las carpas, mi sorpresa fue otra, solo cojimos barbos y lo que me imaginaba largas noches de barbos. La siguente sorpresa de la noche fue cuando alumbrando el agua vi los cangrejos por las orillas pense, no puede ser, no estoy en orellana. Adios al boilie. Siguiente estrategia pescar con cangrejo ya que no llevabamos artificiales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario